Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Hermanos Flor

Obra nueva en Castellón y trabajos de reformas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si buscas empresas de construcción de obra nueva en Castellón, contacta con Hermanos Flor

En esta compañía contamos con profesionales especializados en el desarrollo de proyectos a medida y reformas en viviendas unifamiliares y edificaciones muy diversas, así como de trabajos puntuales de renovación parcial o integral.

Contamos con un completo equipo de operarios y técnicos que se encargan de la proyección y dirección de los trabajos y gestionan todas la ejecución de la obra: desde cimentaciones, estructuras, cerramientos de fachada, tabiquería, cubiertas e impermeabilizaciones, tejados y revestimientos.

Acometemos también reformas completas, encargándonos de toda clase de tareas con calidad, rapidez y precios competitivos.

Abarcamos cualquier trabajo: alicatados, carpintería interior, pladur y escayola, microcemento, cerrajería, pintura, pavimentos, cerramientos, etc. Además, si lo deseas, te asesoramos sobre las soluciones más apropiadas en decoración interior.

Pídenos presupuesto sin compromiso.


o llámanos al 605 85 21 59
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado