Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Hermanos Flor

Aplicación de microcemento en Teruel, una opción muy versátil

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Hermanos Flor es todo un referente en la aplicación de microcemento en Teruel. ¡Ponemos a tu alcance una solución muy versátil para superficies variadas! 

Tanto en interiores como en exteriores, en techos, paredes y suelos, ya sea como pavimento, para alicatados, hacer muebles o estanterías.

Entre sus grandes ventajas están la durabilidad y la resistencia, gracias a las resinas de alta calidad que se añaden a este producto. Además, se pueden aplicar diferentes pigmentos para dar un toque estético personalizado de tu gusto con un acabado satinado, mate o brillo. 

Nos hacemos cargo del trabajo desde el principio, es decir, desde la selección del material y la preparación de la superficie, aplicando las capas y selladores que sean necesarios. 

Si lo deseas, podemos incluir este trabajo en un proyecto mayor de reforma o rehabilitación, pues nuestra empresa realiza reformas integrales que incluyen electricidad, carpintería, fontanería, impermeabilización y cualquier otro servicio.

Contacta con nosotros para resolver tus dudas y te enviaremos un presupuesto a medida.


o llámanos al 605 85 21 59
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado