Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Hermanos Flor

Aplicación de microcemento en Castellón para revestir cualquier superficie

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Hermanos Flor somos expertos en la fabricación y aplicación de microcemento en Castellón, un producto muy versátil con ventajosas cualidades como son su gran dureza y resistencia, a lo que hay que unir la belleza que aporta a cualquier espacio, pues es ideal para el revestimiento de todo tipo de superficies. 

Las múltiples aplicaciones de este material hacen que lo utilicemos en alicatados, pavimentos o incluso para hacer muebles y estanterías. Los acabados pueden ser mates, brillo o satinados.

Es muy solicitado por nuestros clientes debido a su versatilidad y características como son su durabilidad, impermeabilidad y carácter antideslizante así como por su fácil limpieza y mantenimiento.

Contamos con un gran equipo de profesionales y técnicos para ofrecer un completo asesoramiento en las obras y reformas en las que intervenimos, tanto de albañilería como impermeabilización, estructuras o cualquier otro trabajo.

Solicita toda la información que necesites sobre los servicios y productos que proporcionamos.


o llámanos al 605 85 21 59
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado